sábado, 4 de abril de 2009

viejas dimensiones

estoy despierta, y el diablo aun no se da cuenta que estoy de pie, sonreí con el espejo volviéndolo complice de mi delito, se a añadido un pecado mas a mi larga lista mientras que unos cuantos se encuentran en la sala de espera.
el poder de mis manos te fue atrapando tan sutilmente que aun no te as dado cuenta que estas atado a mi cuerpo, que mis poros desprenden una morfina diseñada solo para ti, tus ojos se sierran y todo se vuelve de color, el apretón de mi boca se vuelve inmune ante tu piel, las sirenas ya no suenan, las voses se vuelven tenues y sin estruendo. en el momento en que veo tu rostro bajo de las ondas que provocan el movimiento del mar anestesio tus pupilas con el reflejo de mi ojos, y haci continuo con mi plan reacomodando el rompe cabesas de tu mente, de nuevo abro la puerta hacia una vieja dimensión que dia tras dia me insitava a transitar por sus pasillos; hace días disidí encontrarme de nuevo con el decorado de sus paredes, fue difícil comprender que con el paso del tiempo ya nada seria igual, me resistí por un momento pero termine por unir mis ojos y dejarme guiar como lo haría una hoja al viento, ahora tengo la lijera sospecha que mi sistema nervioso esta completamente fuera de control, como si la adrenalina corriera por mis venas, de nuevo tomo tu mano y te invito a tomar un vuelo por la frontera de mi piel, solo espero que tengas un poco de pasiensia, pues seguramente una nueva idea invadiera mi pensamiento y te llevare a disfrutar de mis aventuras, despreocupate y no te desesperes que hay muchos pecados esperando mi llegada.

No hay comentarios: